Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Un agricultor del sector La Carbonera en Nuevo Chimbote fue asesinado de la manera más cruel. Ricardo Honorio Rodríguez de 53 años fue golpeado, apedreado y cuando ya estaba cadáver le pasaron un carro por encima.
Mientras que su hijo William Alex Honorio Jara de 23 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. También fue golpeado, apedreado y herido a machetazos.
El peón del agricultor Josué Romero Cano de 18 también fue agredido físicamente, tiene hematomas en el rostro; mientras que su hermano Joel Romero Cano de 20 se encuentra desaparecido.
Estas cuatro personas fueron agredidas por un grupo de vándalos en el sector La Carbonera. A la 1 a.m. regresaban a su chacra después de haber participado de la fiesta de cumpleaños de una señora de nombre Dalila en la zona de Nuevo Valle cuando fueron interceptados.
Los facinerosos aparecieron a bordo de una motocar y un vehículo. Descendieron de la unidad y atacaron a matar al agricultor y a su hijo.
“Con nosotros no se ensañaron mucho, pero sí con mi patrón y su hijo, no sé por qué actuaron de una forma tan salvaje, mi hermano Joel está desaparecido, no sé si logró escapar o lo han matado”, denunció Josué Romero.
Agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron rápido a la escena del crimen para auxiliar a los heridos, pero los efectivos de la Comisaría de Nuevo Chimbote, junto al fiscal y médico legista de turno recién se aparecieron a las 6 de la mañana para el levantamiento del cadáver. (Por: Lindberg Cruzado)