Chimbote en Línea.- Un vigilante de nombre Edilson Junior Araujo Tapia de 24 años tomó anoche la fatal decisión de quitarse la vida disparándose en la cabeza al interior de su vivienda en la ciudad de Casma (Áncash).
Su padre Edilson Wilder Araujo Mejía de 52 acudió el domingo a las 9.30 p.m. para dar cuenta que su hijo se había suicidado en su casa, ubicada en el asentamiento humano Alberto Portella manzana A lote 9.
Los policías al llegar a dicha vivienda hallaron sin vida a Edilson Araujo Tapia y a un costado una pistola por lo que se procedió a aislar la escena del crimen a fin de que personal de criminalística realice las diligencias correspondientes.
Con presencia de la fiscal Magali Murriel Retamozo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa se realizó el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.
Los policías indicaron que Edilson Araujo Tapia trabajaba como vigilante en Lima, pero venía atravesando un profundo cuadro depresivo debido a problemas de índole familiar. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar