Chimbote en Línea (Caso Nolasco) .-Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, volvió a hacer un llamado a las autoridades del Poder Judicial y del Ministerio Público, pues al haber transcurrido un mes desde que se hiciera la audiencia pública en Chimbote, aún no se han dado a conocer avances de la investigación del asesinato de su padre.
Sostuvo que a pesar de sus continuas protestas no se ha informado aún si los casos por corrupción archivados a favor del gobierno regional de Ancash han sido reabiertos.
"Para mí, no hay avances. Nadie sale a decir si ya se reabrieron los casos archivados. Tampoco dicen nada sobre el asesinato de mi padre. Parece que las autoridades solo vinieron para ser portada de los medios de comunicación", expresó.
La audiencia pública fue realizada el pasado 7 de abril por la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República en la ciudad de Chimbote. Alli las autoridades se comprometieron a dar celeridad a las investigaciones por las denuncias de corrupción que involucran al presidente regional, Cesar Álvarez.
La joven precisó que espera recibir noticias sobre los avances de las investigaciones del crimen de su padre hasta mañana viernes, de lo contrario iniciará una huelga de hambre junto a su familia. (Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
no hay solucion
ni se conocera nada mas, sobre el asunto...todo esta arreglado.... es politica inepta .... corrupta y sin prestigio...
Comentar