Chimbote en Línea.- Un desesperado padre de familia de nombre José Antonio Álvarez Yanamango llegó hasta el frontis del Ministerio Público en Chimbote para denunciar que su hija de 14 años habría sido ultrajada por su padrastro y un comerciante en el distrito de Cabana, provincia de Pallasca, en Áncash.
Contó indignado que la denuncia lo presentó en junio pasado ante el fiscal penal de Cabana José Ávalos y hasta hoy los presuntos violadores: el padrastro Armando Genaro Portal Fabián y el comerciante Luis Rubiños se encuentran en libertad.
“Mi hija tiene tres meses de gestación, ella ha declarado que fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro y del comerciante Luis Rubiños y hasta hoy no hay justicia. Lo que exijo es que los metan a la cárcel hasta que termine las investigaciones porque ahora todo está paralizado en Cabana”, declaró.
José Álvarez cuestionó también que la madre de su hija Giovanna Pereyra Sánchez presuntamente esté protegiendo a Armando Portal, “porque yo tuve que enterarme del abuso de mi menor a través del puesto de salud de Cabana, ella lo protege, pero quién vela por mi hija que está embarazada y a raíz de la violación tuvo que dejar el colegio”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar