![Foto: serenazgo](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/incendio_nuevo_chimbote_1.jpg?itok=IvrSfgqf)
Chimbote en Línea.- Cuatro menores salvaron de morir tras ser rescatados por los vecinos del asentamiento humano Luis Felipe De Las Casas, ubicado cerca al mercado de Bellamar en Nuevo Chimbote, luego que su vivienda quedara totalmente en cenizas debido al incendio registrado en la misma.
Según información de serenazgo, el hecho se registró a las 7:45 de la noche y fue a través de una cámara de video vigilancia que se puso en alerta a los agentes de seguridad ciudadana respecto al incendio de gran magnitud, por lo que se tuvo que derivar varias unidades hasta el lugar del siniestro.
El incendio se inició en la vivienda de la Mz B Lote 11 de propiedad de María Reyes Rosales (43), y también afectó a la casa contigua, sin embargo los bomberos pudieron controlar el fuego y evitar una desgracia mayor.
De acuerdo a la información proporcionada el incendio se produjo cuando uno de los cuatro menores, que se encontraban solos en su casa debido a que su madre se encontraba trabajando, intentó prender una vela para encender su cocina.
Minutos después de iniciado el fuego la dueña de la casa llegó hasta su vivienda preocupada por el estado de sus hijos. La mujer lamentó lo sucedido en su vivienda, sufriendo una descompesación. (con información de serenazgo)
Comentarios
Comentar