Chimbote en Línea. - Pedro Martín Carranza Loayza de 52 años, hijo del alcalde del distrito de Nepeña, Pedro Carranza López, que se encontraba con el empresario constructor Jaime Elías Ríos la noche que fue asesinado en el Chifa Okane de Nuevo Chimbote, tenía aparentemente problemas.
En una carretera recientemente asfaltada al centro poblado de Solivín que ejecutó la municipalidad de Nepeña apareció una inscripción en la que se lee: “Pedro y Maycol Carranza paga o levantó la pista”. Evidenciándose con ello que los hijos del burgomaestre venían siendo presuntamente amenazados.
Fuentes policiales informaron que los detectives investigas varias hipótesis en torno al asesinato de Jaime Elías, una de ellas es el supuesto problemas en la carretera de Nepeña, teniendo en cuenta que la víctima tenía una planta de asfalto y su especialidad era la construcción de pistas y veredas.
También se conoció que los policías han tomado declaraciones de los trabajadores del empresario constructor para conocer si realizó trabajos en Nepeña como la carretera a Solivín y si habría tenido algún inconveniente en dicha obra. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar