
Chimbote en Línea.- Esta tarde fue hallado sin vida el asesor de ventas Antonio Charcape Larriviere de 51 años, trabajador de una conocida tienda comercializadora de vehículos en Chimbote.
Fue su hermano quien lo encontró muerto encima de su cama, en su vivienda, ubicada en la manzana O4 lote 11 de la urbanización Luis Banchero Rossi, en Nuevo Chimbote.
Efectivos de la Comisaría Buenos Aires informaron que la víctima habría sido “pepeado” por una mujer para robarle su dinero porque anoche habría cobrado su sueldo.
“Todavía no tenemos una versión oficial de la muerte de Antonio Charcape, aunque presumimos que haya sido pepeado porque unos vecinos manifiestan haberlo visto ingresar a su casa con una mujer delgada, pero no podemos confirmar nada todavía porque se está realizando el levantamiento del cadáver. Después de la necropsia sabremos por lo menos de qué ha fallecido”, señalaron los policías.
Los moradores completamente consternados lamentaron la muerte de Antonio Charcape, a quien recuerdan como un vecino alegre, muy amable, solidario y sencillo.
“No sabemos qué ha podido pasar con Antonio, pedimos que se investigue su muerte, es una pena haber perdido a un gran vecino”, agregaron.
A las 7.20 de la noche se realizó el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal de turno Willy Valderrama Miranda. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar