Chimbote en Línea. - El depravado Melzar Diómenes Carlos Breiding Vásquez de 55 años, que el 2014 fue sentenciado por pedofilia, fue recluido nuevamente en el penal de Cambio Puente. Esta vez por intentar abusar de una niña de 11 años en Chimbote, a quien captó a través del Facebook.
La jueza Karina Medina Machado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por el delito informático contra la indemnidad sexual.
El fiscal Iván Cipriano Espinoza de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Santa sustentó su requerimiento de prisión preventiva en contra de Melzar Carlos y la magistrada admitió su pedido al indicar que existen fundados elementos de convicción para enviar a prisión al pedófilo.
Melzar Carlos Breiding fue capturado el lunes a las 7.20 p.m. cuando esperaba en la plaza de armas de Chimbote a la niña de 11 años, a quien había captado a través del Facebook con un nombre falso. Le ofrecía dinero y regalos para que tengan relaciones sexuales.
Al momento de la intervención este depravado tenía en su poder tres celulares con abundante material de pornografía infantil y preservativos. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar