Chimbote en Línea.- Cuatro integrantes de una familia a bordo de un auto se salvaron de morir luego que impactase frontalmente contra un poste de alumbrado eléctrico, ubicado en las intersecciones de los jirones Alfonso Ugarte y Santa Cruz.
Al promediar las 11 y media de la mañana, Carlos Vásquez Ignacio (27) conductor del auto Nissan Centra color negro con placa de rodaje S6V-151, tuvo que desviarse de otro vehículo Toyota Yaris plomo con placa H2I-657, conducido por Frank Gustavo Carvajal (33),perteneciente a la empresa de transporte Arco Iris, ocasionando el aparatoso accidente.
El chofer del auto Nissan se encontraba junto a su esposa Vanessa Bazán (32), sus 2 menores hijas de 2 y 5 años y un pasajero más identificado como Víctor Quiroz Laverían (47). Todos ellos fueron trasladados por agentes de Seguridad Ciudadana hasta la clínica Robles del centro de Chimbote.
En la clínica los médicos le diagnosticaron a la madre, traumatismo superficial en la cabeza a las menores hematomas en varias partes del cuerpo, mientras que el pasajero resultó con contusiones múltiples. El chofer y padre de familia quedó en evaluación por los fuertes dolores en la espalda.
En tanto el conducto de la otra unidad vehicular fue trasladado hasta la comisaría de Alto Perú para las investigaciones del caso.
(Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar