Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Comercialización y Licencias y efectivos policiales de la USE, intervinieron otro local clandestino en pueblo joven El Porvenir, en Chimbote.
Hoy domingo el personal de Serenazgo, Policía Municipal, inspectores de Comercialización y efectivos policiales intervinieron el local ubicado en la zona A, Mz 16 Lt-14 de dicho pueblo donde se llevaba a cabo una fiesta con chancalatas.
La comitiva llegó hasta el lugar, donde se desarrollaba una fiesta prohibida incitando a la población a consumir alcohol y posteriormente contagiarse de la Covid-19.
El responsable del equipo funcional de Serenazgo, Pedro Quispe Lú, y el subgerente de Comercialización, Rafael Vásquez Felip, exhortaron a los presentes (organizadores y músicos) a culminar el evento, logrando escapar por los matorrales un grupo de “covidiotas”.
Los policías municipales incautaron cajas de cervezas, instrumentos musicales, mesas, sillas y equipos de sonido. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar