Chimbote en Línea.- Un comerciante informal de “La Cachina” de Chimbote de nombre Alejandro Francisco Roldán Valverde de 55 años ha sido detenido por efectivos de la Comisaría de San Pedro por ultrajar a su sobrina de 9 años y someterla a repugnantes actos y encima la grababa con una filmadora que está en manos de las autoridades.
La niña no soportó más el terrible sufrimiento que vivía y el sábado a las 6 de la tarde mientras hacía sus tareas del colegio rompió en llanto delante de su madre y le contó que su tío abusaba de ella, aprovechándose que su progenitora salía a trabajar.
Este depravado sexual fue intervenido en su vivienda, ubicada en la manzana R lote 18 de la avenida Chimú, en el pueblo joven 2 de Junio. Durante el registro domiciliario se halló en su habitación la cámara filmadora conteniendo dichas grabaciones.
Según informaron los policías, este comerciante de “La Cachina” obligaba a su sobrina a que realicen sexo oral y todos estos actos repugnantes los grababa.
Hoy en horas de la mañana los fiscales interrogaron a este sujeto en una cámara Gesell, la cual contó con la presencia de la menor, quien, según la policía, volvió a acusarlo de estas atrocidades.
Alejandro Roldán será recluido en las próximas horas en el penal de Cambio Puente. Según se conoció, podría ser condenado a la máxima pena: cadena perpetua. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar