Chimbote en Línea.- En las inmediaciones del asentamiento humano Villa Mercedes (Nuevo Chimbote), los agentes de Seguridad Ciudadana lograron recuperar un automóvil de servicio colectivo que había sido robado a su conductor y que los delincuentes abandonaron en su fuga.
La víctima del robo, esta vez, fue Julio Ortecho Olivar, a quien dos sujetos lo golpearon y despojaron de su vehículo Station Wagon de placa No. W2F-247 en el asentamiento humano Las Delicias, al promediar las 11 de la noche.
Gracias a la llamada telefónica de uno de los vecinos y la pronta intervención de los agentes de seguridad, los delincuentes se vieron acorralados por las patrullas del Servicio de Serenazgo y decidieron abandonar el vehículo frente a la loza deportiva de Villa Mercedes.
“Yo estaba en Bellavista estacionado y se aparecieron dos sujetos pidiéndome que le haga el servicio de taxi. Cuando me negué comenzaron a golpearme y me llevaron hasta Las Delicias para robarme. Gracias por recuperar mi carro”, expresó Julio Ortecho.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Deprove para realizar las diligencias de ley. Los delincuentes sólo pudieron llevarse la radio de la camioneta. (Con datos de Serenazgo)
Comentarios
Comentar