Chimbote en Línea.- Trepando paredes y ayudados por una escalera, cinco avezados delincuentes armados hasta los dientes irrumpieron en la Corporación Pesquera Hillary y se robaron 400 sacos de harina de pescado valorizados en 30 mil dólares en Chimbote.
Efectivos policiales informaron que los hampones redujeron a los vigilantes Paul Kevin Rosado León de 22 años y Agapito Flores Ulloa de 60, los ataron de pies y manos para encerrarlos en un ambiente de esta fábrica para en una hora y media cometer su fechoría.
Los asaltantes ingresaron un camión para robarse los 400 sacos conteniendo harina de pescado con códigos de Habilitación: H287 CHI CRPH. El atraco ocurrió hoy entre la 1.30 a.m. y las 3 a.m.
La policía informó que el trabajador Paul Rosado no pudo lograr observar las características del vehículo utilizado por los hampones porque los tuvieron encerrados.
Después liberarse de las ataduras ambos vigilantes acudieron a la Comisaría Alto Perú para denunciar el asalto a la Corporación Pesquera Hillary, ubicada en la avenida Los Pescadores.
“Ya se iniciaron las investigaciones para descubrir a estos maleantes, hemos solicitado algunas grabaciones de las cámaras de video vigilancia de la zona para identificar también el camión en el que se robaron el cargamento de harina de pescado”, agregaron los agentes del orden. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar