Chimbote en Línea.- Un joven de nombre Moisés Oruna Zavaleta de 22 años perdió la vida al despistarse y caer con su motocicleta a un canal de regadío en el sector El Arenal del centro poblado menor de Cascajal, a 50 minutos de Chimbote.
Cristian Abanto Avilés de 17 acudió a la Puesto de Auxilio Rápido de la Policía en Cascajal para pedir apoyo porque su amigo había sufrido un accidente cuando conducía su motocicleta color rojo sin placa.
Los policías de la Comisaría 21 de Abril enterados del fatal accidente se constituyeron a dicho canal de regadío con presencia de la fiscal Roxana Paz Toribio de la Primera Fiscalía Provincial Penal del Santa y del médico legista Mario Zavaleta Del Valle para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.
El médico legista informó que Moisés Oruna Zavaleta presentaba un corte a la altura de la ceja derecha y golpes en la cabeza al parecer producto de la caída de la motocicleta al canal de regadío. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar