Chimbote en Línea. - Un chofer de nombre Roger Jacinto Meléndez Escobedo de 50 años fue intervenido borracho y encima amenazó a los policías con llamar a un coronel PNP de apellido Burgos en Chimbote.
Los agentes del patrullaje integrado lo intervinieron en aparente estado de ebriedad, conduciendo su vehículo Toyota Yaris, de color gris oscuro con lunas polarizadas y con placa de rodaje H2I-143, realizando maniobras temerarias.
El operativo se realizó a la altura del pueblo joven Tres Estrellas. Roger Meléndez bajo los efectos del alcohol intentó amedrentar al efectivo policial señalando que llamaría a un oficial de la PNP, identificado como el coronel PNP Burgos.
Luego de varios minutos de realizada la intervención, el irresponsable conductor, que según imágenes tiene dificultad para sostenerse en pie, llama al oficial policial acusando al efectivo policial del integrado y minimizando su falta.
Finalmente, los agentes del patrullaje integrado trasladaron a Meléndez Escobedo a la Comisaría Alto Perú. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar