Chimbote en Línea. – Inaudito. El gerente municipal de la Comuna Distrital de Santa, Omar Tamayo Quiliche, viene siendo víctima de amenazas de muerte, pero nadie le recibió su denuncia.
Acudió nervioso al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, pero los agentes no recepcionaron su denuncia porque no le exigían pago alguno de dinero en los mensajes intimidatorios.
Los detectives lo enviaron a la Fiscalía de Prevención del Delito para que registre su denuncia, pero el fiscal Renzo Milla Martínez le dijo que no podía recibir su denuncia porque el funcionario no sindicaba a ninguna persona.
Entonces el gerente municipal mortificado optó por regresar a la Comisaría de Santa, donde tampoco le recibieron su denuncia y le recomendaron que solicite sus garantías ante la gobernación de su distrito, motivo por el cual el funcionario se retiró molesto.
Omar Temoche contestó a los policías que no estaba dispuesto a seguir perdiendo su tiempo y se retiró a la Municipalidad Distrital de Santa a seguir trabajando. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar