Chimbote en Línea. – Policías de Investigación Criminal de Lima y fiscales del Crimen Organizado intervinieron hoy el penal de Cambio Puente en el marco de un megaoperativo efectuado en varias localidades del norte chico.
El general PNP Juan Gálvez Escalante, jefe de la Policía en Áncash, confirmó que el grupo de policías y fiscales ingresó a cuatro celdas de esta prisión y decomisaron teléfonos celulares y chips, los cuales serán investigados porque presumen que eran utilizados para diversos actos ilícitos.
“El general PNP Miguel Núñez Polar, jefe de la División de Investigación Criminal de Lima, ha dirigido este megaoperativo que se ha realizado en forma simultánea en varias localidades como Chancay, Barranca y Huacho, así como en el penal de Cambio Puente, para descubrir a una red criminal implicada en sicariato, extorsiones, robo agravado y en varios homicidios recientes”, declaró.
El general PNP Gálvez informó que este megaoperativo que se inició a las 6.30 a.m. ha permitido la detención de 22 delincuentes que habían sembrado el terror en el norte chico, donde precisamente el índice delictivo, sobretodo por homicidios, había incrementado los últimos meses. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar