
Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría San Pedro intervinieron esta mañana a un sujeto que golpeó a su abuelo en el asentamiento humano Esperanza Alta.
Se trata de Shamir Romanet Alejandro Obando Infantas de 19 años, quien atacó a patadas y puñetes a su abuelo Francisco Obando Niño, un jubilado de 78.
“La policía tuvo que intervenir porque sino mi nieto me hubiese matado a golpes, ya no lo quiero en mi casa porque mucho daño me causa a mí y a su abuela. Miren cómo me ha golpeado, con su sortija de acero me atacó a puñetes”, señaló.
Don Francisco Obando contó que su nieto buscó la sin razón para golpearlo, dijo que primero empezó a preguntar por sus medias y después por un collar que no tiene.
“Shamir no tiene collar, pero cuando quiere dinero para su droga inventa cosas para darle plata, insultó a mi esposa y como salí en su defensa pidiéndole que no la trate mal a su abuela se agarró conmigo, después de amenazarme con palabras soeces me golpeó en el suelo”, denunció.
Este desadaptado fue intervenido en su vivienda de la manzana E lote 28 del asentamiento humano Esperanza Alta. Se conoció que desde hace cuatro años este facineroso vive con sus abuelos, desde que fue abandonado por su madre. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar