![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/gringasho.jpg?itok=YNhtGqvq)
Chimbote en Línea.- Agentes de la Policía Nacional capturaron al presunto sicario George Yufreyth Ávalos Terrones (19) alias “Gringasho” acusado de integrar la presunta organización criminal “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”, dedicados a cometer crímenes, extorsiones, robo agravado, venta de drogas, entre otros delitos.
La intervención se dio al promediar las 9 y 15 de la mañana cuando se disponía en abordar una mototaxi por las inmediaciones de la avenida Villa del Mar (frente a farmacia InkaFarma) del citado distrito.
Al ser intervenido por el personal del Escuadrón de Emergencia Norte, el delincuente no opuso resistencia y no se le encontró droga, ni arma de fuego; sin embargo fue trasladado hasta la comisaría del vecino distrito para las diligencias de ley.
Efectivos de la policía dijeron que continuarán con la captura de los demás integrantes de esta banda delictiva que habían sembrado el terror en esta parte del país.
A Ávalos Terrones también se le acusa de asesinar de dos balazos en la cabeza, el pasado mes de marzo, al trabajador municipal Adolfo Luis Pascual Córdova (44) en el interior del bar “Las Esteritas” en el distrito de Coishco. Lo mismo habría hecho con el delincuente Charly Jherson Adrianzén Bedón.
Los delitos por los que se le persigue son: Asociación ilícita para delinquir y sicariato.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar