Chimbote en Línea. – Una iracunda mujer de nombre Rosalinda Felipe Torres de 20 años fue intervenida por insultar, morder y arañar a dos efectivos policiales en el distrito de Santa, en la provincia del mismo nombre, en Áncash.
La fémina que se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido licor estaba golpeando a su pareja en la intersección de los jirones Marañón y Ucayali, pero cuando fue requerida por los policías para que dejen de hacer escándalo en la vía pública ella respondió con palabras irreproducibles contra los agentes.
Rosalinda Felipe para evitar ser conducida a la Comisaría de Santa mordió en la pierna izquierda al suboficial de Tercera Rolando Espinoza Castillo ocasionándole una herida; además, arañó también en el tórax al suboficial Carlos Salinas Espejo.
La mujer fue conducida a la Comisaría de Santa, mientras que los policías fueron llevados al puesto de salud de Santa, donde la médico del área de emergencia Sonia Ocas Rodríguez les sanó sus heridas.
Cabe indicar que la fiscal Nancy Guadalupe Fabián de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa inició las investigaciones contra la iracunda mujer que insultó y atacó a dos efectivos policiales. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar