
Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana y Subgerencia de Comercialización y Licencias, intervino dos discotecas del Malecón Grau atendiendo pese a prohibiciones.
El sábado a las 11 p.m. el personal de Serenazgo e inspectores de la comuna, a cargo del responsable del equipo funcional de Serenazgo, Pedro Quispe y el subgerente de Comercialización, Rafael Vásquez Felipe, intervinieron las discotecas Egos Bar y Nébula.
El personal municipal, en ambos locales constató el funcionamiento del local, con atención al público y la venta de licor.
Los “covidiotas” presentes en las discotecas al notar la presencia de la autoridad edil no dudaron en dejar sus vasos y botella de licor por evitar ser intervenidos.
Los funcionarios municipales exhortaron a los “covidiotas” y propietarios de los locales, multando a los últimos por incumplir las ordenanzas municipales y el D.S.N. 144-2021-PCM.
Cabe indicar, que el personal de Seguridad Ciudadana viene poniendo en ejecución el plan de acción 003-2021-GSC/MPS con la finalidad de romper la cadena de contagio de la Covid-19 y evitar víctima en una tercera ola de la pandemia. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar