Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre Alex Franklin Solís Muñoz fue sentenciado a 10 años de cárcel y al pago de una reparación civil de 30 mil soles al haber sido hallado culpable del delito de violación sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor.
El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó la captura de este facineroso que con engaños se aprovechó de una niña inocente de 9 años, haciéndole creer que eran novios para efectuarle tocamientos indebidos.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Samanco, Alex Solís ingresaba a la casa de la menor a ver televisión y se aprovechaba que la niña estaba sola para dar rienda suelta a sus bajos instintos sexuales.
Los magistrados Mardelí Carrasco, Joshep Arequipeño y Frey Tolentino hallaron pruebas suficientes para condenarlo, como el testimonio de la menor efectuado a través de la cámara Gessel, la pericia psicológica efectuada a la niña, quien sufrió estas perversidades desde los 6 hasta los 9 años, en que su madre descubre a este individuo y junto a su hija lo denuncian. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar