Chimbote en Línea.- Realizando maniobras temerarias fueron intervenidos 4 jóvenes que a bordo de una mototaxi se trasladaban en aparente estado de ebriedad, por las inmediaciones del asentamiento humano La Molina, en Nuevo Chimbote.
Fueron los agentes de seguridad ciudadana quienes se percataron de la actitud irresposable de los jóvenes que no les importó poner en riesgo su vida y la de los traseúntes, y lejos de reconocer su falta quisieron justificarla aduciendo que estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos.
“Solo estábamos yendo a comprar cerveza y de ahí nos íbamos a nuestra casa que está a una cuadra nada más no estamos haciendo nada malo”, indicaron.
para lograr intervenir a los 4 amigos fue necesaria la presencia de efectivos policiales, ya que pusieron resistencia. El conductor fue identificado como Bryan Rodríguez López (20) y la mototaxi de placa C2 – 8020 fue conducida a la comisaria de Buenos Aires para las diligencias del caso.
Mototaxi sin luces
Por otro lado al promediar la 1 de la madrugada también se intervino Juan David Eulogio Rodríguez (20) por conducir su mototaxi sin luces por la Panamericana Norte, en compañía de su esposa e hija.
Tras darle las recomendaciones del caso, el imprudente mototaxista ingresó a una pista alterna a la vía nacional, encendió sus luces de peligro para seguir su recorrido hasta su vivienda en el asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote.
Vale precisar que en reiteradas oportunidades los agentes de Seguridad Ciudadana han advertido la presencia de irresponsables mototaxistas que circulan sin luces por las calles del distrito, pese a las recomendaciones algunos hacen caso omiso. (Con datos de serenazgo Nuevo Chimbote)
Comentarios
Comentar