Chimbote en Línea.- Un joven que fue rescatado cuando intentaba suicidarse cortándose el cuello con una navaja, al saber que padecía una grave enfermedad, logró quitarse la vida anoche ingiriendo una sobredosis de pastillas.
El hecho ocurrió la noche de ayer cuando Johnny Méndez Pajuelo (30) fue encontrado tendido en una cama en su domicilio en la urbanización “El Acero”.
Su padre, identificado como Américo Méndez Corcuera, encontró el cuerpo de su hijo tendido en posición de cúbito dorsal, con la boca abierta y aun con la herida que se había producido en su primer intento por quitarse la vida.
El desafortunado joven ingirió en sobredosis un medicamento de nombre Ceftriaxona, medicina para la infección que justamente fue lo recetado por el médico que lo atendió. Encontrándose las tabletas vacías, por lo que se presume que las tomó en exceso con la intención de suicidarse.
Según su padre, Johnny Méndez Pajuelo, había salido hace unos meses del penal de “Cambio Puente” otro factor que lo tenía en una profunda depresión. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar