Chimbote en Línea.- Un adolescente de nombre Giancarlo Risco Flores de 16 años fue asesinado a golpes y de dos balazos en la cabeza en descampado muy cerca al asentamiento humano Luis Arroyo Rojas, en la zona de “San Pedro”.
El cuerpo del menor fue hallado cerca de la medianoche de ayer, su madre Mercedes Yovana Flores Herrera de 39 años había denunciado su desaparición el lunes en la Comisaría San Pedro. Lo estuvo buscando con sus familiares por todos lados hasta que lo encontró lamentablemente sin vida.
Efectivos policiales informaron que la víctima fue asesinada por un aparente ajuste de cuentas debido a que habría estado integrando una banda delictiva en su sector.
La fiscal de turno Alejandría Nieto Cerna llegó al lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley.
La madre de Giancarlo Risco protagonizó desgarradoras escenas de dolor, según se conoció una pastora evangélica la había advertido el miércoles a través de oraciones que su hijo estaba siendo víctima de torturas y que era urgente que lo encuentre.
Pide investigación
Henry Villacorta Paredes, padre político del menor, demandó a los policías que investiguen este homicidio para que no quede impune.
“Lo que pedimos es que se descubra quien mató a Giancarlo, tiene que hallarse a los culpables”, mencionó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar