Chimbote en Línea.- Un ciudadano chino, patrón de una embarcación pesquera fue asaltado por delincuentes quienes le despojaron 5 mil nuevos soles y un reloj valorizado en 6 mil 300 dólares.
Se trata del ciudadano Qui Ho Gong (34), encargado de la embarcación Jin Hai-799 que arribó a Chimbote. Según información policial el sujeto habría conocido a una mujer de nombre Elizabeth con quien habría compartido momentos en un casino céntrico.
Tras varias horas ambos salieron del lugar para ir a cenar a un centro comercial, a unas cuadras la fémina pidió bajar del vehículo y fue en ese momento en que suben tres delincuentes que lo secuestraron por varios minutos y le despojaron lo que tenía, para luego dejarlo abandonado por el pueblo joven Tres Estrellas.
Tras un arduo operativo, efectivos de la policía de la comisaría Alto Perú intervinieron al conductor de un taxi de nombre José Barrios Lupo de 22 años de edad, quien reconoció haber participado del asalto, pero aseveró que lo hizo bajo las amenazas de los malhechores.
Agentes policías continúan realizando operativos para poder capturar a los delincuentes que se apoderaron del dinero y el reloj.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar