Chimbote en Línea.- Esta mañana, sicarios asesinaron a un carpintero y dejaron gravemente heridos a tres de sus familiares, en el asentamiento humano “Maria Idelsa Aguilar” en el distrito de Nuevo Chimbote.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando cuatro integrantes de una familia se trasladan a bordo del auto Marca “Kia Pikanto” de placa No. M2F-467.
De pronto, de un automóvil “Yaris” color negro, descendieron tres sicarios que dispararon contra la unidad, asesinando al instante al carpintero, Paulo Ramírez García (38) quien presentaba cinco impactos de bala en la cabeza, tórax y abdomen.
Además dejaron gravemente heridos a otras tres personas que fueron identificados como Joel Alayo Mallqui (32) y su esposa, Alicia Ramirez Garcia (32); además de América Vergaray Valverde (48) , quienes fueron traslados rápidamente al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”
En la escena del crimen, la unidad de criminalística encontró 15 casquillos de bala.
Asimismo fuentes policiales informaron que el hecho se registró luego que el asesinado Paulo Ramírez García, fue a reclamar, junto a sus familiares, a la dirigente identificada como “Pocha”, quien sería pareja sentimental del delincuente conocido como “Chato Javier”. Ellos estarían presuntamente dedicados al tráfico de terrenos de la zona.
Paulo Ramírez discutió con “Pocha”, acusándola se ser la responsable de la quema de tres ranchos ubicados en el asentamiento humano “Joselyn Álvarez Asián” (nombre de la hija mayor del ex presidente regional César Álvarez), llegando a sostener un altercado de insultos y amenazas contra la víctima.
Al lugar del crimen, llegó la representante del Ministerio Público, Dra. Sara Chira Tello, quien ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Nuevo Chimbote, para la práctica de la necropsia de ley. (Texto y fotos: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar