Chimbote en Línea.- Al menos 10 mujeres conocidas como las “peperas” han sido plenamente identificadas por la policía en Chimbote y en los próximos días se estaría solicitando su prisión.
Fuentes policiales revelaron esta mañana que ya tienen los nombres, direcciones y los lugares donde operan estas féminas e inclusive han identificado a malos taxistas que en complicidad con ella secuestran al paso a parroquianos.
Se conoció que estas mujeres “peperas” operan en los locales nocturnos del Malecón Grau, las primeras cuadras de los jirones Elías Aguirre, Sáenz Peña, Carlos de los Heros y Enrique Palacios. Así como también en los bares que funcionan en la quinta y sexta cuadra del jirón Alfonso Ugarte.
La policía mencionó también que semanalmente se denuncian al menos 20 casos de personas “pepeadas”. Tras robarle su dinero los dejan abandonados por zonas desoladas.
“Ya tenemos grabaciones, sabemos que estas mujeres en complicidad con malos taxistas secuestran al paso a los parroquianos, los llevan por la avenida Enrique Meiggs hasta zonas desoladas de Nuevo Chimbote, pero después que cometen sus fechorías dejan sus vehículos abandonados en un grifo de la octava cuadra de la avenida Enrique Meiggs”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar