Detienen a extranjeros armados y acusados de asaltar a un joven en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos venezolanos fueron detenidos por presuntamente haber asaltado a un joven en el pueblo joven Primero de Mayo, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El muchacho agraviado acusó a los sujetos extranjeros de haberle robado su teléfono celular y su billetera.

Aunque los venezolanos manifestaron ser inocentes, dentro de sus pertenencias se encontró el revólver con el que se habría cometido el robo.

El joven dijo a los policías que mientras perseguía a estos sujetos ellos arrojaron su celular y demás pertenencias para no ser encontrados con ninguna de las cosas robadas. 

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Villa María para ser investigados por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar