Chimbote en Línea.- Max Andy Oyola Mejía de 21 años, chofer de la línea de colectivos Nº 55, fue asesinado de un balazo en el rostro en la zona agrícola de Monte Chimbote.
Un grupo de campesinos halló el cadáver del transportista tirado a un costado de la vía de acceso a Monte Chimbote, a aproximadamente 200 metros de la avenida Perú.
Roxana Mejía Melgarejo contó llorando que a las 6 de la mañana la avisaron que habían asesinado a su hijo Andy y de inmediatamente llegó a la escena del crimen.
“Exijo justicia, han matado a mi hijo, Andy no tenía problemas con nadie, era un trabajador, mis vecinos saben que ha estado laborando como chofer, es doloroso su muerte, por eso pido a la policía que capturen a los asesinos”, declaró.
Efectivos de la Comisaría 21 de Abril informaron que la víctima recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo y su muerte fue instantánea. También indicaron que Andy Oyola tiene antecedentes por peligro común.
“Al chofer de colectivo lo han atado de pies y manos con una franela para después matarlo, se presume que lo han bajado de su vehículo para matarlo en Monte Chimbote porque el colectivo de la Línea Nº 55 fue hallado en la zona de Ramal Playa”, indicaron.
A las 10 a.m. llegaron la fiscal de turno y la médico legista para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.
Los restos de Max Andy Oyola Mejía serán velados en su vivienda del asentamiento humano San Miguel. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar