Chimbote en Línea. – Una banda de ladrones integrada por cuatro mujeres robó modernos equipos celulares por un importe de 8 mil soles de la tienda El Americano, ubicada en el centro de Chimbote.
Las cámaras de seguridad grabaron a estos facinerosos robando en el establecimiento de venta de celulares. Las mujeres simulan ser clientes, pero en un descuido se roban los equipos, siempre vigilados por sus compinches, uno tenía puesto una gorra azul y el otro una casaca color negro.
El robo ocurrió el último jueves, el sujeto de casaca junto a una de las mujeres intentan distraer a las trabajadoras del local para que las otras dos ladronas abran las vitrinas y roben los equipos en una bolsa.
Las imágenes fueron entregadas a la Policía, quienes se encuentran tras los pasos de estos malhechores. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar