Chimbote en Línea.- Su imprudencia casi le cuesta la vida de cuatro personas, cuando un chofer totalmente ebrio chocó su unidad contra una mototaxi dejando a cuatro personas heridas. El hecho ocurrió en la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote
Este accidente se produjo esta madrugada en la intersección de las avenidas Agraria y Central cuando el conductor identificado como Bernabé Villanueva Gonzales (26), quien manejaba su unidad totalmente ebrio, luego de la colisión el irresponsable chofer se dio a la fuga, dejando heridos a los cuatro ocupantes de la mototaxi, todos ellos miembros de una familia.
Las víctimas con heridas leves fueron identificadas como el mototaxista Félix Heber Cárdenas Pinedo (32), Roció Huanca Del Castillo Muño5z (25), sus padres Hipólito Huanca Bocanegra (66) y Leonarda Del Castillo Muñoz (66). Todos ellos fueron auxiliados y evacuados al Hospital Regional para descartar lesiones de consideración.
Después del accidente, agentes de policiales lograron capturar a Bernabé Villanueva cuando fugaba con dirección a la primera puerta de la Universidad Nacional del Santa.
Este sujeto se encontraba totalmente ebrio ya que para subirlo al patrullero de la Policía los agentes tuvieron prácticamente que cargarlo entre sus brazos porque debido a su estado no podía sostenerse por sí mismo.
Las víctimas denunciaron al irresponsable conductor quien quedó en calidad de detenido en la comisaría de Buenos Aires. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar