En mega operativo detienen a tres implicados en terrible asesinato en Casma

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron en un mega operativo a tres implicados en el terrible asesinato cometido contra Rubén Raúl Pinto Pineda ocurrido el 19 de julio en Casma.

Cuatro fiscales y más de 40 policías allanaron dos inmuebles para atrapar a Marco Andrés Cabrera Luján de 37 años “Bocón”, Deisy Jaqueline Rodríguez López de 37 “Chuki” y Jhorman Alonso Chiclayo Solís de 23 “Jhorman”.

Los operativos se efectuaron en las viviendas ubicadas en el asentamiento humano 16 de Junio y la calle Mariscal Sucre en Casma. Un cuarto investigado de nombre Johan Max Huamán Chirre de 35 “Manasca" se fugó.

Según la investigación policial, el 19 de julio en la noche los tres detenidos bebían alcohol en la vivienda ubicada en la manzana B de 16 de Junio de propiedad de los esposos Marco Andrés Cabrera Luján y Deisy Jaqueline Rodríguez.

“Jhorman”, presente en la reunión, empezó a discutir con Rubén Raúl Pinto Pineda por un trabajo mal realizado y de pronto lo asesinó de siete disparos de bala para huir de la escena del crimen.

El cadáver permaneció por más de 24 horas hasta que “Bocón” se contactó con su amigo Johan Max Huamán Chirre y sacaron el cadáver envuelto en una sábana. Lo llevaron hasta el sector de Camino Viejo por la carretera a Sechín y lo quemaron en su afán de desaparecer las huellas del crimen.

Sin embargo, el cadáver de Rubén Raúl Pinto Pineda fue hallado la madrugada del 22 de julio. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar