Chimbote en Línea.- Lo que pensaba que era un descanso placentero, se convirtió en una pesadilla para un ciudadano francés quien junto a su esposa fueron asaltados por un grupo de facinerosos quienes ingresaron con arma en mano a la vivienda que se ubica al costado del hospedaje Casa del Sol, en el balneario de Tuquillo (Huarmey).
Se trata del ciudadano Patrick Paul Henri Bertrand (55), quien de inmediato acudió a presentar la denuncia ante la Comisaría del sector. Según información policial el hombre contó que al promediar las 11 de la noche de ayer irrumpieron en la vivienda tres delincuentes provisto de armas de fuego y cubiertos el rostro.
Él se encontraba descansando junto a su esposa Adela Beatriz Vega, quien se atacó de nervios al ver a los facinerosos, quienes procedieron a rebuscar todo lo que estaba a su alcance. Luego de varios minutos lograron apoderarse de 15 mil soles y objetos de valor.
Se conoció que en los exteriores de la vivienda una mototaxi esperaba a los delincuentes, para luego continuar con la huida.
La policía inició un despliegue de su personal para dar con los malhechores y solo se logró ubicar a la unidad menor en una llantería de la Panamericana Norte. Tras las indagaciones el propietario de la mototaxi señaló que lo había prestado a un sujeto conocido como “Pichón” y que este se lo había devuelto.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar