Peña “La Bravaza” fue tapiada por la municipalidad, pero intentaron reabrirlo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La peña “La Bravaza”, ubicada en el asentamiento humano Los Cedros, fue tapiada el miércoles por la Municipalidad de Nuevo Chimbote; sin embargo, anoche quienes regentan este antro intentaron atender al público desafiando a las autoridades.

Funcionarios de la comuna sureña coordinaron el operativo inopinado con representantes del Ministerio Público, PNP, INDECI y APDAYC. Pasada las 11 de la noche llegaron al local donde se tenía previsto un evento artístico desde las 9.

En imágenes de las cámaras aéreas se pudo observar el preciso instante que los trabajadores de “La Bravaza” se percatan de la llegada de las autoridades y  de inmediato cierran sus puertas y apagan las luces.

“Al advertir la presencia del personal interviniente han procedido a cerrar las puertas de acceso, se ha recomendado al personal de la municipalidad a que continúe con este tipo de operativos y se pueda identificar a los promotores de estos espectáculos”, indicó el representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, fiscal Renzo Milla Martínez.

La procuradora municipal, Ayli Luciano Salazar, alegó que se tomará medidas más drásticas con los propietarios del local por permitir que siga funcionando pese a carecer licencia de funcionamiento.

“Automáticamente nos corresponde hacer la denuncia correspondiente por desobediencia y desacato a la autoridad, ya está clausurado definitivamente y pensaban continuar con sus fiestas”, expresó.

En el frontis del local se intervino dos mototaxis informales los cuales fueron llevadas al depósito municipal, un patrullero de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana permanecieron en el lugar para evitar que vuelvan abrir. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar