Áncash: hallan muerto a joven de 27 años tras participar de una fiesta en Pamparomás

Chimbote en Línea.- Un hombre de 27 años de edad fue hallado sin vida dentro de un pozo de agua en una vivienda en la que se realizaba una fiesta. El hecho ocurrió en el caserío de Antaracá, en el distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas.

La víctima fue identificada como Basilio Esteban Arrustico Benito, quien minutos antes de ser hallado muerto había participado en la pelea entre dos grupos de jóvenes.

Personal policial de Depincri realizó el levantamiento de cadáver para luego proceder con la necropsia de ley. Las investigaciones están a cargo de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia de Huaylas, y según trascendió, es posible que en las próximas horas el Ministerio Público solicite la prisión preventiva de las personas involucradas en este fatal hecho; los nombres de los involucrados se mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los pobladores que vieron la gresca contaron a las autoridades que el occiso habría sido atacado por varios jóvenes con objetos punzocortantes, lo cual habría provocado cortes en su cuerpo y al parecer estando mal herido habría sido empujado al pozo de agua, provocando su muerte. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar