
Chimbote en Línea. – Los suboficiales de tercera de la PNP José Miguel Salinas Rodríguez y Danny Reyes Huertas participaron en el asalto a mano armada al grifo Daytona de Nuevo Chimbote, de donde el lunes cerca al mediodía robaron 45 mil soles.
Tras su intervención en las oficinas de la Sección Policial de Protección de Penales en los exteriores de la cárcel de Cambio Puente, José Salinas confesó su participación en el atraco y reveló que lo hizo con su colega Danny Reyes y otros dos delincuentes.
Salinas Rodríguez devolvió 5,950 soles del asalto, dinero que tenía escondido en su ropero metálico en la propia sede policial. Todo esto ocurrió en presencia del fiscal Rodolfo Salazar Araujo.
Los agentes de Investigación Criminal se encuentran tras los pasos de Danny Reyes, quien se desempeñaba como policía del Escuadrón de Emergencia Sur en Nuevo Chimbote.
Según se conoció, el dinero robado fue producto de la venta de combustible de los días viernes, sábado y domingo del último fin de semana. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar