Chimbote en Línea. – Un sietemesinos de nombre Jesús se aferra a la vida en el Hospital La Caleta. Pesa 295 gramos, tiene 23 días de nacido y lo grave es que tiene una fisura en el intestino y requiere de emergencia ser evacuado a un nosocomio especializado de Lima.
Los médicos del área de Neonatología del nosocomio chimbotano informaron que la vida del bebé corre peligro, debido a que tiene el intestino expuesto y podría sufrir una infección que sería fatal.
“Jesús nació prematuro, pero lucha por sobrevivir. Llamamos la atención a las autoridades del Ministerio de Salud para que reciban al bebé en el Hospital del Niño o el Hospital Materno Neonatal de Lima porque a nosotros nos dijeron que no hay camas, pero si en 48 horas el recién nacido no recibe atención especializada podría ser fatal”, indicaron.
Según los médicos de La Caleta, Jesús requiere ser intervenido por un cirujano pediatra para que cierre la fisura que tiene en el intestino.
Los padres del bebé pidieron también con lágrimas que ayuden a su bebé a salvarse. “Por favor, queremos que reciban a nuestro bebé en Lima, ayúdennos”, rogaron. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar