Chimbote en Línea.- Tres sujetos investigados por extorsión, homicidio y tenencia ilegal de armas fueron capturados por la policía durante un operativo en San Jacinto y Moro.
Alex Obregón Flores de 30 años y Gustavo Caldas Villanueva de 28 fueron atrapados en la calle Primavera del barrio Miraflores en la localidad de San Jacinto.
El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Tito Pérez Arrascue, informó que estos facinerosos portaban un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros y fueron atrapados cuando intentaban escapar a bordo de una motocar.
Estos dos individuos estarían implicados en las extorsiones en contra del alcalde de Nepeña, a un ingeniero y a un empresario ferretero.
El general PNP Pérez mencionó que la otra intervención se produjo en el asentamiento humano Nuevo Moro, en el distrito de Moro.
Allí detuvieron a Julio Elkin Vergaray Santos de 20 años, quien también portaba un revólver calibre 38.
Según el jefe policial, Julio Elkin Vergaray estaría involucrado en el asesinato cometido el 9 de junio pasado en Samanco contra el agricultor Alan José Milla Ayala.
Los tres serán puestos a disposición de la sede de Investigación Criminal para las investigaciones de ley. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar