Chimbote en Línea. – El asegurado Elvis Joel Marcos Alva de 33 años sufrió el robo de su automóvil de placa de rodaje: A0R-183, marca Mitsubishi, color Gris, el cual dejó estacionado en el frontis del área de Emergencia del Hospital III de EsSalud, mientras retiraba a su esposa de dicho nosocomio.
Los ladrones aprovecharon que Elvis Marcos se demoraba al interior del nosocomio para robarse su vehículo. El asegurado cuando salió por la puerta de emergencia con su esposa se dio con la ingrata sorpresa que su unidad había sido robada.
Inmediatamente denunció el hecho y con apoyo de la policía se logró recuperar el automóvil cinco horas después en la intersección de la avenida Los Héroes y el pasaje Luzuriaga en el pueblo joven El Progreso, cerca de la institución educativa 8 de Octubre.
Los agentes del orden informaron que los ladrones robaron la batería, la llanta de repuesto, el autorradio y los parlantes del vehículo. Se continúa con las investigaciones para descubrir a los delincuentes que robaron el vehículo de un asegurado de EsSalud. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar