Chimbote en Línea. – Un comerciante mayorista de esteras de nombre Miguel Polo Rodríguez de 47 años intentó asesinar a su hijastra de 18 y después se mató de un balazo en la cabeza al interior de su vivienda, ubicada en la manzana 72 lote 23 del jirón Sullana, en el asentamiento humano Miraflores Alto Tercera Zona en Chimbote.
Melina Gutiérrez Medina de 40 años contó llorando que su pareja disparó contra su hija Yaritza Ramírez Gutiérrez, a quien los últimos meses venía celando al extremo de mantenerla encerrada en su vivienda.
“Mi hija mucho sufría, Miguel (Polo) la celaba demasiado, no quería que salga a la calle, quería tenerla encerrada, pero cuando le dije que mejor la iba a llevar a Yaritza a que viva en la casa de mis padres él respondió que ya, pero después se enloqueció y quiso matarla”, declaró.
La joven recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y otros dos tiros le rozaron el rostro. Ella fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, donde permanece internada.
Sin embargo, el comerciante tras disparar a su hijastra se disparó en la cabeza, ocasionando su muerte instantánea. Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones, también estuvieron peritos de Criminalística, el fiscal de turno y el médico legista para el levantamiento del cadáver. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar