Chimbote en Línea.- Efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote detuvieron a un sujeto que minutos antes se encontraba atemorizando con un pico de botella a los transeúntes por inmediaciones del mercado Modelo, a la altura de la cuarta cuadra de la avenida José Gálvez de Chimbote.
Alertados de lo que venía ocurriendo, los agentes del orden llegaron a este lugar para intervenir a este indigente apodado “Loco”. Hicieron lo propio agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote.
“Siempre viene por este lugar, en varias oportunidades agrede a los transeúntes, bota la mercadería al suelo y amenaza a los que le reclaman. Acaso esperan que pase una desgracia, pedimos que lo lleven y lo encierren, no es justo que esté andando por las calles, es un peligro para la sociedad”, sostuvo la comerciante de nombre Pilar.
Los vendedores y transeúntes exigieron a las autoridades que eviten la salida de esta persona, quien se dedicaría al consumo de alcohol. El detenido fue llevado a la dependencia policial para las diligencias de ley.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar