Chimbote en Línea. - La administradora del Grifo Cogeco, Wendy Alva Yépez de 25 años, fue asaltada al interior de un vehículo de la empresa de colectivo N° 25 por tres delincuentes armados que le arrebataron 10 mil 129 soles.
La trabajadora del grifo, ubicado en el pueblo joven Miraflores Alto, denunció en la Comisaría La Libertad que los malhechores iban sentados como pasajeros cuando subió al colectivo en el frontis de dicho local, para dirigirse a depositar el dinero en una entidad financiera de Chimbote.
“Los 10 mil 129 soles fueron producto de la venta del combustible que la administradora de Cogeco tenía que depositar en un banco, pero irresponsablemente subió a un colectivo sin prever una medida de seguridad, sobretodo en esta época del año que la delincuencia busca por todos lados donde cometer sus fechorías”, indicaron los policías.
Uno de los asaltantes lo encañonó en la cabeza con su pistola, le quitó el dinero y le obligó a descender del colectivo a la altura de la cuadra 24 de la avenida Enrique Meiggs, a la altura de la empresa de transportes de carga Shalom para que se fuguen en el colectivo 25 con el dinero producto de la venta de combustibles. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar