Chimbote en Línea (Policiales).-Una joven madre de 5 niños intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas para dormir y cortándose las venas al interior de un hostal ubicado en la avenida Anchoveta en Nuevo Chimbote, la oportuna y rápida intervención de agentes de Seguridad Ciudadana permitió que fuera atendida a tiempo en el Hospital Regional y que los médicos le salven la vida.
Los agentes y el paramédico llegaron hasta la habitación 506 para auxiliar a la joven mujer de iniciales Kelly Zavaleta Quezada (30) quien se había desvanecido y se encontraba convulsionando, tenía rastros de sangre en los brazos y según se conoció, había discutido con su actual pareja por lo que intentó suicidarse tomando pastillas (Diazepam) y con una navaja quiso cortarse las venas.
Sus compañeros fueron quienes la encontraron y alertaron de inmediato a la base central de Seguridad Ciudadana para auxiliarla. Tras subir cinco pisos la jovencita fue cargada en brazos y llevada hasta una patrulla y luego evacuada de emergencia al nosocomio al cuidado del paramédico, Jessica Paredes Maza.
“Temprano contó que había discutido con su actual pareja, pero no sabíamos que iba a intentar quitarse la vida”, murmuraban sus compañeros.
Médicos le realizaron un lavado gástrico y suturaron sus heridas para salvarle la vida.
Se conoció que Kelly Zavaleta lleva menos de quince días trabajando en el Hostal “Remanso” y tiene cinco niños, el último es hijo de su actual pareja con quien habría discutido por una supuesta infidelidad. (Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
Los Serenos
Buen Trabajo De Todos Los Serenos Que , Su Trabajo Lo Luchan Día Día Para Mantenernos a Salvo (notodos). !
Comentar