Chimbote en Línea.- Después varias horas de agonía, ayer al promediar las 11.20 de la noche dejó de existir el temible delincuente Jesús Moisés Fernández Chávez “Loro Moche”, quien el último jueves fue baleado por sicarios en su vivienda del pueblo joven San Pedro.
El deceso de "Loro Moche" se produjo en la Sala de Cuidados intensivos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote, tras haber sido baleado en el abdomen, piernas y cuello que le ocasionaron heridas muy graves que hicieron que fuera operado de emergencia; sin embargo el severo cuadro de traumatismo abdominal que presentaba acabó con su vida.
Al conocer la noticia los familiares de Fernández Chávez se mostraron muy acongojados. Mientras tanto el cuerpo del desaparecido delincuente fue retirado a la morgue para la respectiva necropsia de ley.
Por otro lado los sicarios trujillanos que acabaron con la vida de "Loro Moche", por encargo de Jorge Luis Loloy Valencia “Chino Malca” quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas, aún siguen siendo interrogados.
Más detalles en instantes...
Comentarios
Comentar