Chimbote en Línea. - Con pancartas, carteles y lanzando arengas, los familiares de Yaney Eliana Arana Miranda, una madre de familia de 54 años que fue asesinada de cinco balazos por un sicario, llegaron hasta el frontis de la División Policial de Chimbote para reclamar justicia.
Indignados cuestionaron que la actuación de la Policía Nacional y del Ministerio Público es lenta, pues ha transcurrido más de un mes del cobarde homicidio y no hay avances de la investigación.
Katherine Miranda con lágrimas exigió que el asesinato de su madre no quede impune, demandó que atrapen al autor intelectual y al autor material del cruel homicidio.
“A pesar del dolor que siento por haber perdido a mi madre tengo que salir a las calles con mis familiares y vecinos para reclamar justicia porque las autoridades policiales y de la fiscalía no nos dan ninguna explicación de por qué no avanza las investigaciones si todo está claro, qué esperan que los asesinos se escapen”, pronunció.
Por su parte, la señora Victoria Miranda hizo un llamado al ministro de Justicia que es chimbotano para que actúe y no permita que el asesinato cometido contra su hija quede impune.
“Mi hija Yaney fue una mujer trabajadora, una buena hija, no mereció que un sicario la asesine. Reclamamos que atrapen a los criminales, el ministro de Justicia que es chimbotano debería de intervenir y no permitir que el asesinato de una mujer quede sin castigo para los autores intelectuales y materiales”, mencionó.
Los familiares de Yaney Arana denunciaron también que las personas de quienes sospechan los vienen amenazando de muerte.
La noche 19 de enero un sicario asesinó de cinco balazos a Yaney Eliana Miranda, una madre de familia de 54 años. El hecho criminal ocurrió en la cuadra 13 del jirón Leoncio Prado, en el pueblo joven Miramar Alto. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar