Chimbote en Línea.- Un extrabajador de Hidrandina de nombre Jorge Castillo Salvatierra de 57 años encontró trágica muerte al caer de cabeza en una vereda en el centro de Chimbote.
Efectivos policiales informaron que la víctima caminaba en estado de ebriedad por la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Guillermo Moore cuando de pronto se tropezó y cayó de cabeza en el cemento.
Jorge Castillo quedó inconsciente y fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado debido a un traumatismo encéfalo craneano severo.
El fiscal de turno Ronald David Aquino Pajares ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley, acto que se realizó en medio de escenas de dolor de su esposa Ana Martha Fabiola Zúñiga.
Los restos de Jorge Castillo son velados en su vivienda, ubicada en la manzana S lote 2 de la urbanización El Acero, donde sus vecinos pidieron que se investigue su deceso, porque se presume que haya muerto atropellado por un vehículo. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar