Chimbote: Padre de abogado Henri Aldea Correa dice que su hijo nunca supo tener enemigos

Chimbote en Línea.- Los restos del abogado Henri Aldea Correa, ex asesor legal externo de la Municipalidad de Samanco, son velados en el salón de la parroquia San Carlos Borromeo en Chimbote.

Su padre Henri Aldea Rodríguez pidió que cese las muertes en Áncash, dijo llorando que su hijo no mereció una muerte cruel.

“Henri nunca supo tener enemigos, en los 30 años de abogado, no tuvo problemas con nadie, es doloroso su muerte, mi nieto Henri de 12 sufre mucho porque han asesinado a su padre”, señaló.

La tía del abogado, Dora Correa, mencionó llorando que su sobrino siempre fue justo y correcto.

“Es doloroso perder a una persona tan buena, no entendemos por qué lo han matado de una forma tan cruel, no podemos vivir en una sociedad tan violenta”, señaló.

Henri Aldea Correa era un conocido abogado constitucionalista y especialista en derecho municipal, una persona querida en Chimbote. Fue docente universitario y también asesor legal de la Universidad Nacional del Santa.

Autoridades, dirigentes gremiales, líderes políticos y diferentes personajes llegaron al velatorio para expresar sus condolencias a los deudos y a sumarse al pedido de justicia.

Mañana jueves a las 10 a.m. sus restos serán sepultados en el cementerio Divino Maestro en Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar