Chimbote en Línea. – El viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Pedro Vilca Sánchez, recorrió las comisarías de las provincias de Casma y del Santa, en la región Áncash.
En Nuevo Chimbote fue consultado sobre la posibilidad de que se construya una tercera comisaría para un distrito con más de 250 mil habitantes y dijo que primero deberían las autoridades destinar un terreno a nombre del Ministerio del Interior para que se inicie el proyecto de construcción.
“Por la pandemia no hemos estado construyendo comisarías, pero ahora retomaremos esta labor y pondré un especial interés al pedido que me están haciendo en Nuevo Chimbote para la construcción de una tercera comisaría”, pronunció.
El viceministro Pedro Vilca se comprometió a gestionar más logística para las dependencias policiales y respecto a los asesinatos y otros hechos delictivos registrados en Casma y Nuevo Chimbote mencionó que es urgente potenciar el departamento de inteligencia para prevenir los hechos criminales. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar