Chimbote en Línea.- Un modesto vendedor de tamales de nombre Octavio Acuña Alejos de 63 años, conocido cariñosamente como “Niño”, fue atropellado esta mañana por un vehículo de la Municipalidad Provincial del Santa, en la plaza de armas de Chimbote.
Lo indignante fue la mala actitud que tuvieron dos funcionarios que iban a bordo de la camioneta municipal de placa EGL-910, conducido por Miguel Herrera Ramos.
La subgerente de Comercialización, Elizabeth Coronel Castañeda, y el subgerente de Turismo y Mypes, Augusto Riera Rodríguez, lejos de auxiliar o llamar a una ambulancia optaron por abandonar al herido y retirarse raudamente a la municipalidad.
Varios testigos denunciaron que ambos funcionarios abandonaron el lugar dejando tirado en el pavimento al modesto vendedor de tamales, incluso el propio chofer de la camioneta municipal reconoció que Coronel y Riera se fueron apenas ocurrió el accidente.
“Niño”, quien vende en el frontis de las oficinas de la Uladech Católica, en la plaza de armas de Chimbote, fue arrastrado varios metros por el vehículo municipal. Cinco minutos después del siniestro llegó la Unidad de Rescate del Serenazgo de Chimbote para evacuar al herido a Clínica San Pedro.
Efectivos de la Comisaría de Chimbote han iniciado las investigaciones para hallar responsables del accidente de tránsito. (Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
QUEJA
ES INDIGNANTE, LO QUE HA SUCEDIDO , OSEA ABANDONAN A UNA PERSONA HUMILDE , Y AHORA OJALA PUEDAN RECONOCERLE LOS Gastos y algo mas, por este señor (agraviado ) se gana la vida vendiendo tamales , y ahora no va a poder trabajar, quien le va ha reconocer eso, ojala que la vicki antes que se valla en cana, deje alguito para el vendedor de tamales , ha y otra cosa yo estuve en observando en el lugar del accidente y observé que como un serenazgo no quería que un policía intervenga el vehículo que atropelló al tamalero, se puso liso contra el policía impidiendo que el policía cumpla su labor, yo lo tengo gravado.
Comentar